No todos los colorantes para pastel son recomendables. Existen marcas que no son confiables, y es muy complicado saber cuáles son las mejores.
Sabes que después de intentar con muchas de ellas, simplemente no te puedes dar el lujo de seguir probando. No quieres esos colorantes de pastel que se baten, que no son limpios, que se cortan o que no colorean adecuadamente.
Hoy vas a ver sólo los mejores. Escogí para ti, la marca que muchos reposteros utilizan en sus tareas diarias. Tendrás la certeza de que lo que estas comprando es seguro y confiable.
¿Por que comprar colorantes para pastel?
Porque tus pasteles no son los mismos ¿Cuando has visto que los pasteles no tengan color? Es posible, cuando estas empezando, no darle importancia a la decoración,
sin embargo, los pasteles lucen tan profesionales. Ese toque que sólo el color puede dar. Vivos, suaves, fosforecentes, variados, artísticos, son sólo algunas
de las características que los colorantes pueden ofrecer a tus tartas. Te imaginas que tu pastel no sea uno más. Si, esa sensación de que tu toque personal esta ahí.
Tal vez, y tómalo como una recomendación, deberías saber un poco de teoría del color. Hacer esas combinaciones perfectas para que tu pastel no se vea barato, simple y que no combinan. Es muy común que se mezcle azul con rojo, pero realmente se antoja, es realmente comerías algo con tantos colores y que no se antojan.
La teoría del color dice que la mezcla perfecta permite que se desees un objeto, por lo que es una buena idea que la conozcas. Los colorantes para pastel darán mucho más vida a tus pasteles.
También te recomiendo que visites: