Cuando vas a comprar una batidora debes considerar que uso le vas a dar.
Pero antes me gustaría explicarte que determina la potencia de una herramienta como esta.
Bueno pues, la potencia, la resistencia y la efectividad depende la cantidad de watts para mezclar.Es decir, con menos de 300 watts podría considerarse como para un uso muy básico, es decir, que el preparado de pasteles sea tu afición y que las mezclas no tengan que prepararse rápido y con efectividad.
Por otro lado, si es de entre 300 y 800 watts se considera que su uso es para pasteleras más experimentadas y con muchas más tareas que cumplir en menor tiempo. Estas además tienen velocidades más potentes que permiten incluso mezclar masas.
Para ello, incluyen diferentes complementos como son Batidor de Gancho, Batidor de Globo y Batidor de Plano.
Recapitulando si estás aprendiendo, lo mejor podría ser una pequeña de 250 watts que te permita conocer e ir practicando con las mezclas. Si ya tienes más experiencia lo mejor podría hacer es comprar una de entre 300 a 800 watts que te de la oportunidad de preparar rápidamente las mezclas.
Batidoras Baratas
[product_category category=”batidoras-baratas” columns=”5″]
Batidoras de Mediano Alcance
[product_category category=”Batidoras” columns=”5″]
Batidoras Profesionales
[product_category category=”batidoras-caras” columns=”5″]
¿Por qué comprar una batidora?
Es una pregunta muy sencilla de responder, y es que a pesar de lo que pueda parecer elemental hacerlo con tus propias manos, esto en la práctica es poco útil.
No hay manera de que un pastel se haga correctamente sino no es con una herramienta que mezcle con la potencia necesaria.
Recuerda que el activo más valioso no es el dinero, sino el tiempo. Entre más tiempo ahorres preparando tus pasteles, más tiempo tendrás para experimentar o para preparar mucho más, permitiendote ser más productiva.
Te recomiendo que revises una receta que te encantará: